Libifeme

Libifeme

Busca tu placer sexual. Menos dolor durante el acto sexual, más sensibilidad, aumenta el placer y el deseo sexual. Más lubricación vaginal fisiológica. Ayuda y conduce a la relajación del clítoris y de las células musculares de la vagina.

Objetivo: el estudio se centra en testar los beneficios y la seguridad de los compuestos de LIBIFEME en la salud intima femenina de un grupo de mujeres sanas con bajo placer sexual. Grupo de estudio: para ello se seleccionó a 60 mujeres casadas y sanas en hospitales y clínicas de fertilidad. De las mujeres seleccionadas, el 54%, con un promedio de edad de 33 años (26 a 49) acusaban problemas en la vida sexual con su cónyuge.

El 46% restante, con un promedio de edad de 30 años (20 a 41), fueron elegidas en clínicas de fertilidad, presentaban un historial de infertilidad de 2 a 15 años y rechazaban la inseminación artificial. Procedimiento: las 60 mujeres tomaron un comprimido con los componentes presentes en LIBIFEME por la mañana, siempre a la misma hora, durante 6 meses.

Al comenzar el estudio, y cada 4 semanas, las mujeres y sus respectivos cónyuges fueron entrevistados y se revisaron ciertos aspectos de la vida sexual de la mujer, tales como la libido (deseo sexual), el dolor durante el acto sexual y la lubricación adecuada durante las relaciones sexuales. También se revisó el bienestar general de la mujer y los posibles efectos secundarios. Resultados del estudio clínico: de las 32 mujeres que tenían problemas en su vida sexual con el cónyuge, un 84% describió un aumento de la libido al cabo de 3 a 4 semanas de tratamiento.