Pequeños Principes

Información de la marca

Pequeños Príncipes es la línea de cosmética infantil formulada desde la amplia experiencia, acumulada en el desarrollo de cosmética ecológica. Somos la primera firma cosmética certificada de productos naturales y ecológicos con sede en España.

Nuestros productos son 100% naturales y ecológicos, de la más alta calidad, además de estar especialmente formulados con el fin de que nuestra piel recupere su equilibrio, elasticidad, nutrición y luminosidad, de forma natural.

Comprometiéndonos más con la salud de la piel y buscando siempre la armonía entre el hombre y la naturaleza, Pequeños Príncipes incluye en sus formulaciones, por un lado, un exclusivo complejo denominado complejo DELOUR; un potente complejo antioxidante y vitamínico.

Por otro lado, utilizamos las excelentes propiedades de los aceites esenciales naturales, incluyendo la aromaterapia dentro de la búsqueda del equilibrio perfecto de salud y armonía.

Los productos Pequeños Príncipes cuentan con el aval de la certificación BDIH, que acredita una verdadera práctica de respeto por el medio ambiente a lo largo de toda su cadena de producción.